Reserva tu cita

MASlife

Olesa de Montserrat (Passeig del Progrés 4)

Passeig del Progrés, 4, 08640 Olesa de Montserrat

Cómo llegar

Horario: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30

+34 931479860

¿Cuándo te viene bien?

Elige el día

¿A qué hora?

¿Tipo de cita?

Información personal

¿Eres cliente de algunas de nuestras marcas?

Campo obligatorio. Debe seleccionar una opción.

¿Eres propietario de un negocio?

Campo obligatorio. Debe seleccionar una opción.
Campo obligatorio.
Campo obligatorio.
¿Formato correcto?
Campo obligatorio.
¿Formato correcto?

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados por THE BYMOVIL SPAIN, S.L.U ( “BYMOVIL”), con domicilio en Polígono Industrial Mies de Molladar, Nave D9, CP 39311, Cartes (Cantabria), y CIF B-39688197, en base a su consentimiento, con la finalidad de informarle de los productos y servicios ofrecidos en nuestros establecimientos por medios electrónicos y no electrónicos y ofrecerle, en su caso, un presupuesto. Para ello podremos comunicar sus datos a los responsables de las marcas para las que solicite información con tal fin: i) para YOIGO, MASMOVIL, LEBARA y LLAMAYA: Xfera Móviles, S.A.U., con NIF A-82528548, Av. de Bruselas 38, 28108 Alcobendas; o (ii) para PEPEPHONE: Pepemobile, S.L., con NIF B-85033470, Av. de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas, 

Los datos deberán ser veraces, exactos y actualizados. No está previsto que se comuniquen sus datos, salvo obligación legal o que resulte necesario para la consecución de las finalidades antes indicadas. 

Conservaremos sus datos mientras no retire su consentimiento, el cual puede retirar en cualquier momento, asimismo puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión limitación al tratamiento y portabilidad, mediante el envío de una carta o correo electrónico a domicilio social Barrio Molladar s/n D9, 39311. Cartes – Cantabria y CIF B-39688197 Asimismo, si lo estima oportuno, puede interponer una reclamación ante la AEPD.

En caso de que tenga alguna duda respecto al tratamiento de sus datos puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos por correo electrónico en dpo@masmovil.com 

Al rellenar y enviar este formulario, consientes que tus datos sean tratados por THE BYMOVIL SPAIN, S.L.U con la finalidad de gestionar tu cita en el  establecimiento de tu elección. No vamos a comunicar tus datos a ningún tercero y los vamos a suprimir tras la cita, acudas o no. Puedes ejercitar tus derechos enviando un correo electrónico a  dpo@masmovil.com así como realizar consultas en esa dirección. Asimismo puedes reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.